Llámenos al 671 499 536 / e-mail: info@legisem.com

Últimas Noticias

Y ademas...

Y además...

  • Coste fijo al mes sin sorpresas.
  • Asesoramiento global y personalizado ilimitado.
  • Recogida de documentación en sus instalaciones.
  • Accesibilidad total al Titular del despacho en cualquier momento.

Nuestros principios

Somos la única asesoría que publica sus tarifas de forma clara y transparente en la Costa Tropical. Disponemos de un simulador de presupuestos en la Web para el cálculo instantáneo de presupuestos y tarifas.
Garantizamos el mejor precio para su asesoramiento.

La relación entre un asesor y sus clientes debe basarse en la confianza recíproca y en la responsabilidad de nuestras actuaciones para las empresas y negocios de nuestros clientes. Garantizamos nuestra responsabilidad de forma material con un seguro de responsabilidad civil que cubre los riesgos de nuestro trabajo.

Basada en el empleo de una plataforma web con información y contenidos de interés para nuestros clientes. Posibilidad de contratación, consultas y cita on line con uno de nuestros asesores.

Consulta online

¿Qué es la Consultoría legal o jurídica? ¿En que nos puede ayudar?

En el mundo actual, de masificación y globalización, hay que tener claras las ideas,  sobretodo si queremos crear una empresa o necesitamos ayuda legal para resolver cuestiones que surgen en la vida diaria. Existen infinidad de normativas para contratos (civiles, mercantiles…),instituciones, formas jurídicas, estatutos, jurisdicciones.Por todo esto existe la consultoría legal o jurídica, que nos orienta en toda materia de tipo jurídico y/o empresarial.


LEGISEM, Asesoría Jurídica y Empresarial hace llegar a todo el mundo de una forma sencilla, segura, rápida y económica el asesoramiento y la consultoría jurídica on line, de una forma cómoda y personalizada.
Ponemos a su disposición el servicio de consultas online de www.legisem.com para realizar consultas legales en los ámbitos jurídico, fiscal y contable, laboral, mercantil, civil, financiero, protección de datos y comercio electrónico que serán contestadas a través del correo electrónico de forma personal e inmediata en un plazo no superior a 48 h. y/o 72 h.

Las respuestas serán contestadas en un plazo máximo de 48 horas ó 72 horas laborables (no cuentan sábados, domingos ni festivos) desde la comprobación del pago, según sea consulta básica o detallada.
Este es el formulario de contacto que hay que rellenar para enviar la consulta. El pago se hace por transferencia bancaria al número de cuenta indicado.

 
 
FORMA DE PAGO:
 
Mediante transferencia bancacaria a la cuenta que se le indicará
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios

Medios de pago admitidos: por ingreso o transferencia bancaria  en  la  cuenta corriente que le indicaremos por correo electrónico  una  vez  recibamos su conformidad a nuestra propuesta.
Antes de enviar su petición rogamos lea atentamente las condiciones de privacidad de datos.

¿Qué es consulta on line? Es el servicio de consultoría jurídica y empresarial por internet de LEGISEM, Asesoría Jurídica y Empresarial. Es un medio, fácil y accesible que ponemos a disposición del público para formular sus consultas y obtener nuestra respuesta de forma inmediata en un plazo no superior a 48 horas para las consultas básicas y de 72 horas para las consultas detalladas.

¿A quién va dirigido este servicio? A todo tipo de personas, tanto físicas, como jurídicas. Respondemos a las necesidades de consultoría legal y empresarial de autónomos, empresas, colectividades y particulares.

¿Por qué pagar el coste del servicio por anticipado? Porque es la manera de garantizar la percepción de nuestros honorarios.

¿Qué garantía tienen nuestros clientes de que recibirán el servicio pagado por adelantado? La mejor garantía posible es saber que los servicios de consultoría jurídica comercializados en esta Web se prestan por abogados colegiados y asesores empresariales habilitados legalmente para el ejercicio profesional en España y comprobar que el responsable máximo de la prestación del servicio se identifica en esta misma página. Si, después de cobrarle y aceptar su consulta, no damos respuesta a su consulta antes de cumplirse el plazo estipulado, le devolveremos su dinero, sin perjuicio, de quedar obligados a responder.

¿Son, los plazos de respuesta, los estipulados? Nos comprometemos con los plazos estipulados para la resolución de sus consultas. Si no cumplimos con el plazo comprometido, le solucionamos su consulta de forma totalmente gratuita y le devolvemos su dinero.

¿Qué tipo de consultas se pueden realizar? Una consulta básica es la que requiere una respuesta simple. Esta normalmente consistirá en informar sobre una normativa determinada o las características de un concreto tipo de contrato o institución legal, duda jurídica, etc.

En cambio, una consulta cuya resolución requiera múltiples consideraciones o reflexiones, valoraciones, será una consulta detallada.Determinar si nos encontramos ante una consulta básica o detallada puede resultar difícil. Por ello, en caso de duda, escoja la opción "consulta básica". En el momento de aceptar su encargo, confirmaremos o le propondremos reclasificar la consulta como “básica o detallada". Usted podrá aceptar el cambio mediante el pago de la cuota correspondiente. No quedará vinculado por su elección hasta que, nosotros, le confirmemos dicho carácter.
Este servicio se presta sólo de Lunes a Viernes, en horario de oficina, excepto festivos, y está sujeto a disponibilidad de Legisem, Asesoría Jurídica y Empresarial. La respuesta se efectúa por correo electrónico y además se contactará telefónicamente con el interesado para la resolución de posibles dudas o controversias sobre la solución enviada a su correo electrónico.

Autónomos Empresas

¿Cuál es su situación?

Legisem se ajusta a sus necesidades

Todos los derechos reservados. Aviso Legal